Actualmente

Autor Tema: Las 10 golosinas mas asquerosas del mundo  (Leído 1450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Usuario héroe +
  • ********
  • Fecha registro: Ago 2011
  • Mensajes: 6.284
  • Reputación: +324/-0
  • Sexo: Masculino
  • Foro amistad
Las 10 golosinas mas asquerosas del mundo
« en: Mayo 01, 2013, 16:46:12 pm »
Se podría suponer que una golosina (al igual que cualquier otro alimento) debería ser algo apetecible a la vista, al tacto, al olfato…

Es mas, las golosinas, las chuches, deberían ser todavía mas apetecibles ya que son objeto de una apetencia no esencial, queremos decir, las golosinas por lo general no son imprescindible para la supervivencia como si lo son otros alimentos como podría ser el pan, la carne, el pescado, las verduras, las frutas, etc.

Quizá por eso, por su carácter caprichoso, algunos fabricantes se permiten elaborar golosinas que no solo no son apetecibles sino que por su aspecto “asqueroso” o “escatológico” deberían crearnos repulsión.

Nada mas lejos de la realidad, las golosinas que os presentamos a continuación no es que sean las “top ten” en ventas pero si que tienen unas ventas que hacen preguntarse que tienen de atractivo, mejor no nos preguntemos y limitémonos a observarlas.

10 Gusanos de chocolate blanco



El fabricante dice que son mas sabrosos que  el gusano promedio, suponemos que tienen un departamento dedicado a probar gusanos y testificar que realmente los White Chocolate Maggots son mas sabrosos que el promedio de gusanos

9 Nariz goteante



Es un dispensador de caramelo liquido de color verde que se coloca con unas gomas sobre tu nariz

Quizá haya cosas mas  apetecibles que lo que gotea de una nariz, sin embargo, los fabricantes de Hose Nose se empeñan en que puede ser delicioso.

Frases del  fabricante:

-Destila mocos de caramelo.

-Le animamos a que saque la lengua y atrapar el goteo de la nariz.

8 Water de golosina



Si lo anterior no te ha sorprendido/disgustado… espera a ver esto, es un desembozador para water. Solo tienes que coger el desembozador, que en realidad es una piruleta, chuparlo y meterlo en el inodoro para que absorba el atasco (caramelo en polvo)

¿Delicioso?

7 Cucarachas Harry Potter



Vale, digamos… que no te han impresionado los gusanos de chocolate blanco (Mas deliciosos que la media de gusanos, es conveniente recordarlo), pero ¿Que me dices de estas cucarachas?

Cada cucaracha tiene un bajo vientre de golosina blandita y jugosa cubierta de caramelo crujiente como las alas de la cucaracha

Cada cucaracha es de aproximadamente 5 centímetros de largo y 2,5 centímetros  de ancho.

Crujirá y goteará al mordisquearla….

6 Fear Factor Candy



Ahora, podemos tener toda la diversión Fear Factor y comer golosinas realmente asquerosas, algunas de ellas son:

-Piruleta de pata de pollo (con sabor a limón)

-Globos oculares de oveja  (Sabor mango)

-Corazón de vaca (con picante sabor a canela)

5 Chocka-Ca-Ca



Pregúntale a cualquier persona que haya tenido que cambiar el pañal de un bebé. Una vez que has hecho esto nunca mirarás  la caca de la misma manera.

Un claro ejemplo de dulces caca – el pañal chocka-Ca-Ca. El pañal viene en colores azul, rosa, o amarillo, pero cada uno viene con un “mojón” de delicioso chocolate   en el interior.

4 Bertie Botts



Las golosinas de Harry Potter.

Las Grageas de Todos los Sabores de Bertie Bott, como su nombre lo indica, fueron creadas por un mago nacido en 1935, Bertie Bott. Como todos saben, lasGrageas poseen una extensa variedad de golosinas con muchos sabores distintos, pero gran cantidad de estos, fueron creados por una gran equivocación.

En realidad, el proposito original de Bott, era inventar caramelos de buen sabor que puedieran tener un gran poder alimenticio. Pero sin darse cuenta, incluyó un par de calcetines sucios y con un aroma repugnante en su experimentación.

 Sabores: Bacon,  Pimienta negra, suciedad, lombrices, cera del oído, hierba, huevo podrido, jabón,  vómito…

(En realidad los caramelos suelen tener todas gustos a distintas frutas, hay algunos con gustos muy ácidos o picantes y algunos con gusto a plástico. Hay personas que los consideran muy ricos y otros que consideran que tienen un gusto artificial muy asqueroso).

3 Caramelo de cera de oídos



Es una oreja de plástico llena de gelatina sabor a fruta  dulce que se asemeja a la cera del oído.

Incluso viene con un bastoncillo de oídos  para  degustar el caramelo.

2 Caramelos con bichos



Puedes conseguir piruletas de tequila con un gusano en el interior, Piruletas con un grillo autentico, piruletas con un escorpión,  Caramelos de hormiga que tienen hormigas reales y se parece a una mini granja de hormigas.

Por supuesto, estas chuches no se elaboran con los bichos que el fabricante se va encontrando por la calle o por el monte, aunque parezca mentira, hay granjas de bichos donde se crían bajo estricto control y son “perfectamente comestibles” en el sentido de que no contienen sustancias nocivas para la salud.

1 Lame tus heridas



Vienen en una réplica de tirita (o vendaje adhesivo) que se pega a la piel y tiene una  ’costra’ de caramelo para lamer para que puedas esconder un poco de caramelo para lamer cualquier ocasión.


  • Administrador
  • *****
  • Fecha registro: Mar 2010
  • Mensajes: 5.595
  • Reputación: +281/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Las 10 golosinas mas asquerosas del mundo
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2013, 21:16:18 pm »
Interesante colección, mejor cerrar los ojos antes de comerlos. ;D