Actualmente

Autor Tema: Experiencia asombrosa........  (Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Usuario avanzado
  • ***
  • Fecha registro: Ene 2012
  • Mensajes: 325
  • Reputación: +11/-0
  • Sexo: Masculino
  • Foro amistad
Experiencia asombrosa........
« en: Agosto 18, 2014, 02:00:18 am »
Comparto esta historia tal como me la pasaron a mi correo.........

!Hola ¡ me llamo Carmen: Quiero contaros mi experiencia:

   En el año 1991 tuve a mi 3er hijo, a raiz de aquello empecé a tener una serie de experiencias raras para mi en aquel tiempo. (ahora no tanto)
Un día estaba observando el paisaje desde la terraza, y de repente me me vi transportada a una habitación circular, me recibió un ser altísimo rubio y con unos ojos azules impresionantes, su indumentaria era una túnica totalmente blanca, y en el centro del pecho había una estrella con seis puntas, rodeada de un círculo azul lleno de estrellas doradas. Me cogió de la mano y me llevó a la habitación  antes mencionada en la cual había una mesa circular, a su alrededor estaban sentados unos hombres vestidos de blanco y por su aspecto físico eran ancianos, me indicaron que me sentara en un extramo de la mesa, entregandome un manuscrito que leia y leia sin cesar.
Después de aquella experiencia que no fue la única, empecé a preguntarme que me pasaba, y puedo aseguraros que sigo en el camino, buscando respuestas.

Ayer me pasó algo que me asustó muchisimo, estaba realizando mis labores domésticas cuando de repente al mirarme en un espejo, me llamó la atención, verme la nariz demasiado perfilada, seguidamente vi como a mi lado había una persona identica a mí rodeada como de un humillo gris puedo aseguraros, que fue tan fuerte la sensación, que sentí marearme y decidí tumbarme, ese otro yo me acompañaba a todos los lugares de mi casa.
posteriormente cuando me recuperé, seguí con mis tareas y de nuevo vi que había alguien a mi lado y otra vez era yo pero distinta, tenía la cara igual que yo, pero el cuerpo estaba totalmente envulto en luz y en el centro del torax tenía como un corazón de oro, en ese momento pensé "me estoy muriendo"
Como vereis, son experiencias un tanto raras.
Yo no me dedico a nada de esto, soy una mujer que trabaja, lleva su hogar
y atiende lo mejor posible a su familia.