Actualmente

Autor Tema: Kim Dotcom revela que Mega va a ofrecer 50 GB de almacenamiento gratuito  (Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Usuario héroe +
  • ********
  • Fecha registro: Ago 2011
  • Mensajes: 6.284
  • Reputación: +324/-0
  • Sexo: Masculino
  • Foro amistad


Kim Dotcom, el fundador del aún hoy recordado sitio de descargas Megaupload que se encuentra retenido en Nueva Zelanda desde enero del año pasado acusado de atentar contra la ley de propiedad intelectual, ha echado mano de su cuenta personal de Twitter para comunicar que su próximo proyecto, al que ha bautizado con el nombre de Mega, ofrecerá 50 GB de almacenamiento gratuito.

Estos 50 GB superan ampliamente lo que ofrecen otros servicios de almacenamiento en la nube con los que va a competir a partir de ahora. Basta con señalar que Dropbox únicamente pone 2GB a disposición de sus usuarios de manera gratuita, Google Drive hace lo propio con 5 GB y SkyDrive, la apuesta de Microsoft en este campo, fija su tope en 7 GB.

Este nuevo y esperadísimo proyecto del polémico empresario alemán entrará en funcionamiento a partir de mañana y será accesible a través del dominio Mega.co.nz. La intención de Dotcom era que las personas que anteriormente hubieran tenido cuentas en Megaupload pudieran portar sus ficheros a Mega, pero por el momento dicha posibilidad va a quedar en espera debido a la problemática legal que una acción de este tipo acarrearía.

Lo que sí ha confirmado es que está trabajando junto con los abogados de la Electronic Frontier Foundation (EFF) para que los antiguos usuarios premium de Megaupload puedan al menos recuperar sus archivos. Pero para que eso sea posible, antes será necesaria una resolución judicial al respecto que aún no se ha producido y puede que jamás llegue a producirse.