Actualmente

Autor Tema: La historia de Mario Bros  (Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Usuario héroe +
  • ********
  • Fecha registro: Ago 2011
  • Mensajes: 6.284
  • Reputación: +324/-0
  • Sexo: Masculino
  • Foro amistad
La historia de Mario Bros
« en: Mayo 17, 2012, 13:45:16 pm »


La historia de Mario Bros comienza en 1980, tras un intento infructuoso por Nintendo para hacer un juego basado en la elaboración de Popeye, Miyamoto, el padre de Mario, se solicitó después, por la empresa para diseñar un nuevo juego basado en sus propias ideas. El resultado fue Donkey Kong en el carácter “Jumpman” (Mario) estaba tratando de salvar a su novia Pauline de Donkey Kong gorila.
Para que sea visto como un ser humano y no como un mutante o algo así, le puso a Mario, un bigote enorme. Dentro de las curiosidades sobre Mario, en Estados Unidos, la gente se dio cuenta de que Mario era muy similar a un empleado de Nintendo, Mario Segali llamada, luego vino la idea de cambiar el nombre de Jumpman a Mario, que ya se estaba utilizando en el siguiente juego, Miyamoto, Donkey Kong Jr.
Mario era principalmente un carpintero, pero después de las tuberías en el que entró literalmente en el famoso juego de Mario Bros., fue considerado como un fontanero. Tras el tremendo éxito de Mario Bros., el personaje se está trabajando aún más para que agarre más popularidad. Creado Luigi, su hermano, también se monta una historia más elaborada, con objetivos bien definidos y villanos, así como aumentar las competencias y los amigos de Mario.
El fontanero es sin duda el icono principal de Nintendo y tal vez también, los juegos principales. La serie de Mario cuenta con más de 184 millones de copias vendidas, y los juegos de Mario que van desde modestos a los modernos nintendo Wii Super Nintendo, Nintendo tanto, Internet.