Actualmente

Autor Tema: LIMBO PlayDead videogame.  (Leído 1025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Usuario avanzado
  • ***
  • Fecha registro: Ago 2011
  • Mensajes: 330
  • Reputación: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Ola perdón x hacerte esperar, soy l amor d tu vida
LIMBO PlayDead videogame.
« en: Junio 20, 2012, 12:55:06 pm »


 Limbo es un videojuego del tipo plataformas-puzzle desarrollado por la compañía independiente PlayDead Studios. Este es el primer título de esta compañía danesa, y fue lanzado el 21 de Julio de 2010 en Xbox Live Arcade. El juego es un "sidescroller" en 2D, con un sistema de físicas que rige tanto los objetos disponibles en el entorno como al propio personaje, desafiando al jugador a guiar a un chico sin nombre a través de peligrosos escenarios intentando evitar multitud de trampas ocultas en la sombra. El juego se presenta en una gama acromática de blancos y negros acompañada de efectos de luz y escasos efectos sonoros; únicamente escucharemos sonido ambiente, consiguiendo recrear así una atmósfera misteriosa similar a las que encontramos en otros títulos del género de terror. Antes de su lanzamiento, Limbo ya ganó dos premios del Independent Games Festival, y una vez en el mercado el juego ha recibido múltiples elogios por parte de la comunidad de jugadores de todo el mundo destacando su artística puesta en escena y representación minimalista, en una historia sin palabras pero maravillosa. Su alto precio para la corta duración que tiene es algo que también ha sido ampliamente criticado.


Argumento(Hace un poco de spoiler al juego, si te interesa probarlo no leas el argumento)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Modo de juego

El jugador controla al personaje por la totalidad de Limbo. Al igual que en la mayoría de juegos de plataformas de dos dimensiones, el jugador puede hacer correr al personaje en las dos direcciones, saltar, subir por salientes, subir y bajar cuerdas, y empujar o estirar objetos según necesite en función de la situación. El juego se nos presenta con unos gráficos oscuros, en escala de grises, y con unos efectos de sonido minimalistas, creando así un ambiente misterioso e inquietante. La estética oscura también provoca que numerosas trampas se mantengan ocultas en el entorno, como unos cepos para osos escondidas en el suelo del bosque, o monstruos en las sombras que intentarán acabar con el personaje. Otras partes del juego nos mostrarán puzzles de lógica y trampas que requieren la utilización de componentes mecánicos como maquinaria, así como electromagnetismo o gravedad. Muchas de estas trampas no hacen aparición hasta que el jugador ya ha activado la trampa, lo que provoca que el personaje muera. Si esto pasa, el jugador vuelve a comenzar en el último punto de control por el que pasara; no existe ningún límite relativo a cuántas veces puede ocurrir esto. En cualquier caso, el jugador puede evitar a menudo estas trampas y utilizarlas para su propio provecho más tarde, como utilizar una trampa para osos para luchar contra una araña gigante. Como las trampas no se reconocen hasta que el jugador las activa, los programadores han denominado al juego como "prueba y muere", y nos avisan que el jugador sufrirá numerosas muertes antes de completar el juego.

 El juego esta disponible para Xbox, playstation y PC, la versión pc la podéis comprar desde la tienda Steam por 9,99€, pero también lo podeis conseguir gratis por las multiples páginas de internet que te lo facilitan. La descarga se demoraría unos 5 minutos, ya que este minimalista pero asombroso juego tiene una duración de aproximadamente 3h de juego.

 (No facilitare de momento el link de descarga porque no se si en este foro podemos facilitar este tipo de links, si pudiera faiclitarlo pues avisadme y lo pondre, o sino lo pasare encantado por mensaje privado a quien lo quiera.

Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Limbo_(videojuego)

  • Mega usuario
  • *********
  • Fecha registro: Jul 2011
  • Mensajes: 15.322
  • Reputación: +330/-0
  • Sexo: Femenino
  • Perdí tu rastro y figura...
Re: LIMBO PlayDead videogame.
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2012, 02:37:50 am »
Hola Neva :D...se ve interesante, aunque yo no practico  los juegos de video, pero me llama mucho la atención lo blanco y negro del personaje...y si tienen todas esas pruebas para llegar, ha de ser bastante entretenido...

Gracias por la info... ;)


salu2!! ;D